Noticias del Béisbol Menor... y algo más...

SEIS EQUIPOS DE LA ESCUELA, METIDOS EN LA CLASIFICACIÓN

Seis de los doce equipos de la Escuela que participan en el campeonato 2016-2017 de la Liga Andrés Miranda, están metidos en la clasificación a las rondas semifinales de sus respectivas categorías, de acuerdo al corte publicado por la Liga de Anotadores al 31 de marzo del presente año .

Los equipos UCV “B” (Preparatorio), UCV “A” (Infantil), UCV “A” y “B” (Prejunior) y UCV “B” y “A” (Junior), marchan en las posiciones 2 (Preparatorio “B” e Infantil “A”), 4 (Prejunior “B”), 6 (Junior “A”), mientras que el Prejunior “A” y el Junior “B” marchan invictos en el primer lugar con 8 y 9 juegos ganados respectivamente.

El prejunior “A” le lleva 2 juegos de diferencia sobre el equipo que marcha de segundo en su categoría (Orioles), mientras que en el junior el UCV “B” le lleva 1,5 juegos de ventaja a su mas cercano competidor el equipo Fundacaribes “A”.

El Junior “A” marcha de sexto en la tabla de clasificación, el último cupo para la clasificación a semifinal porque en esta categoría clasifican 6.. El equipo lleva récord de 3 ganados, 3 perdidos y 1 empate, con posibilidad de ascender en la clasificación por cuanto le faltan por jugar 10 juegos (No se está incluyendo los resultados del 01 y 02 de abril).

 

NO ESTAN MUY LEJOS LOS QUE HUYEN, CUANDO LO DE ATRÁS CORREN…….

El equipo Preparatorio “A” marcha de 5to lugar en la clasificación de su categoría, a 2 juegos del cuarto lugar y por ende de la clasificación. Al equipo le falta por jugar la segunda ronda (7 juegos), por lo que todavía tiene camino que recorrer para meterse en la clasificación a la semifinal. Por su parte el Infantil “B” sufrió un inesperado traspiés en su último juego ante Phillies cayendo al 5to lugar de la tabla de posiciones. Aunque por ahora está fuera de la clasificación, sólo está a 1,5 del cuarto puesto restándole tres juegos para finalizar la ronda eliminatoria, uno de ellos programada para mañana domingo.

En cuanto a la categoría Preinfantil estamos a la espera de la publicación de la información oficial de la Liga de Anotadores.

Dejanos un Comentario