La pizarra del delegado

ATENCIÓN DELEGADOS LIGA ANDRÉS MIRANDA

La Liga informa que el acceso a los Estadios del Polideportivo de Coche en el horario en el que ya el Mercado esta cerrado será por la puerta que da hacia el Hospital.

En este sentido, los días sábado a partir del mediodía, los que tengan juego a las 12.30 pm o 2.30 pm, y los días domingo todo el día, el acceso será por esa puerta. Quienes tenga el juego los sábados en la mañana (8.30 am o 10.30 am), podrán entrar por la puerta que da hacia la intercomunal.

Esta medida es por disposición de los responsables de la custodia de las instalaciones del mercado (GNB y vigilantes de la Alcaldía Libertador), y tiene que ver por la múltiples quejas que ha habido en los fines de semana anteriores, referente a que los vigilantes y los efectivos de la GNB obstaculizaban el acceso a los estadios de peloteros y técnicos a pesar que iban identificados con sus respectivos uniformes.

Esperamos que para la próxima, esa misma “diligencia” que mostraron los funcionarios de seguridad, la tengan también cuando se trate de individuos en “actitud sospechosa” que si amerite impedir el acceso a las instalaciones 

La informacion que requiere un delegado para hacer bien su trabajo…